Estamos preparando algo nuevo en tetrizradio.com y vos podés ser parte de esta gran familia.
Envianos un demo de tu programa junto con una breve descripción a
hola@tetrizradio.com

Actualmente el estudio de tetrizradio.com se encuentra en Villa Urquiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con un setup clásico hibrido entre analógico y digital, está preparado tanto para las producciones en vivo, como para la grabación de podcast. La configuración actual nos permite además realizar eventos, músicos invitados, y transmisiones en directo. El estudio está preparado para programas con 5 puestos de locucion activa al aire + el operador dentro del estudio, las instalaciones cuentan con una recepción y sala de produccion previa, la línea de celular para las comunicaciones de whatsapp, y soporte y difusión permanente para las producciones. En Tetriz Radio siempre va a primar la calidad del producto final y nuestro trabajo, setup, y desarrollo de cada producto se hace como propio. Somos un equipo proveniente de distintos ámbitos profesionales que hace ya varios años trabaja en conjunto, porque creemos en lo que hacemos y nos apasiona. Tetriz Radio y su estudio le abre las puertas a todos los que quieran sumarse.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde está el estudio?
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Villa Urquiza. a muy pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte de la linea B

¿Cuánto me sale?
Tetrizradio.com no fue concebida para llenarnos los bolsillos. Tenemos preparada una propuesta base que se ajusta a la realidad que vivimos, y está pensada y delineada de un modo accesible que le permita a las producciones cubrir el canon sin problemas, nuestra idea es nutrir la grilla con buenos programas. El solventar gastos y mejorar la calidad final y la emisora son nuestra única meta, no para nuestro bolsillo.

¿La música que me gusta no suena en Tetriz, puedo tener un programa?
Por supuesto, siempre que se mantenga una mínima coherencia estética en el producto final. La rotación permanente musical de la emisora no es restrictiva, pero además es super amplia, es realmente muy dificil que no podamos encontrar el camino para llevar adelante tu proyecto. Si bien buscamos cierta línea, tenemos la suficiente apertura, y el abanico de posibilidades sonoras lo hace posible, nosotros marcamos un camino, pero nuevas y mejores cosas pueden sumarse y ampliarnos.

Nunca transmití por internet, ¿Necesito tener conocimientos previos?
No. Es super fácil, el sonido y cobertura de internet es prácticamente lo mismo que cualquier transmisión de FM, pero internet, te permite llegar a cualquier lado y tener una respuesta en tiempo real. Las coberturas de FM en ese sentido son limitadas.

Si tenes alguna pregunta, mandanos un mail a hola@tetrizradio.com o bien a través de nuestras redes, cuanto antes nos ponemos en contacto y le damos marcha a tu proyecto.